miércoles, 16 de mayo de 2012

Comunicación externa: UNE Telecomunicaciones


UNE TELECOMUNICACIONES....
COMUNICACIÓN EXTERNA:
·        Analizar un medio de comunicación externa digital de una organización (incluir dirección electrónica).
En la página virtual de UNE – EMP Comunicaciones podemos ver una presentación moderna, con un ambiente que pretende hacer sentir al usuario como en el cielo, mediante imágenes relacionadas con los servicios que ofrece la empresa; el lema de la página es “En nuestro sitio virtual  todo es más fácil”. Es una página muy sencilla, con el fin de ser utilizada fácilmente por cualquier usuario sin importar su edad o que tan avanzado sea su conocimiento tecnológico, a la hora de manejar un computador y navegar en un sitio virtual.
1.    Públicos de interés.
El público que desea atraer UNE, es un grupo de usuarios, generalmente pertenecientes a un núcleo familiar, los servicios que ofrecen varían en su objetivo y finalidad, por lo que pueden ofrecer servicios para cada persona de la familia, en cualquier edad
2.   Objetivos de comunicación
3.   Características de diseño: imagen corporativa
La imagen corporativa de UNE se ha transformado con los años, ya que desea modernizarse y atraer cada vez un público más joven, ya que éstos son los futuros consumidores.
4.   Visitas del sitio o medio analizado
5.   Descripción del estilo de comunicación: formal informal, técnico, etc.
La comunicación de UNE se hace cada vez más informal, ya que desea llegar al público como una instancia en la cual pueden confiar. Sin usar parlache o ser vulgar, UNE se comunica con sus usuarios de una manera informal y elocuente, haciendo que la empresa sea del agrado del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario